Cristina Kirchner: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

|| País
Compartir

Surgieron unas supuestas nuevas escuchas telefónicas entre la expresidenta y Oscar Parrilli, el exjefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), allí Cristina criticó las medidas implementadas por el actual gobierno.

Una supuesta nueva escucha telefónica se conoció este domingo en la que la expresidenta Cristina Kirchner le dice al exjefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, que Mauricio Macri es un "mafioso sostenido por los medios" y asegura que el dólar debería estar "a 20 mangos".

"Yo creo que esto se acerca a una situación que va a exigir, para recomponerla, un fuerte liderazgo. Porque está claro que Macri tampoco tiene ese liderazgo. Macri es un mafioso sostenido por los medios, nada más. Nada más", reflexiona la exmandataria sobre la actualidad política en la Argentina.

"Si la actividad economía se cae, no recaudás. Qué mierda vas a hacer, viste. Ya tiene un tipo de cambio totalmente retrasado. Tendría que estar en 20 mangos el dólar. El dólar, para más o menos equiparar los costos internos, debería estar en 20 pesos", cuestiona la expresidente según la transcripción de la escucha telefónica que publicó en exclusiva Infobae.

Los audios forman parte de las llamadas entre Parrilli y la exjefa de Estado interceptadas en junio del año pasado por la Justicia en el marco de una causa por supuesto encubrimiento de Ibar Pérez Corradi, en ese momento señalado como el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

Noticias relacionadas