Cristina Kirchner le contestó a Lanata: "No encontraron cuentas porque no existen"

|| País
Compartir

La ex presidenta se encargó de desmentir los dichos en el último programa de Periodismo para Todos. Con una serie de tuits dio a conocer su malestar por lo revelado, ya que aseguró que no hay documento alguno en donde esté su nombre.

Cristina Kirchner le respondió al periodista Jorge Lanata, quien en su último programa denunció que existen transferencias al exterior por casi 500 millones de dólares de personas vinculadas a la ex presidenta. Molesta, la ex jefa de Estado dijo que son todas mentiras y reiteró que no hay una sola cuenta en el extranjero de la que sea titular.

En tanto, el abogado de la ex mandataria, Gregorio Dalbón, adelantó que realizará una denuncia a Lanata y a su columnista Nicolás Wiñazki por "las mentirosas e injuriosas afirmaciones vertidas en el informe" de este domingo.

El medio elegido para responder fue su cuenta personal de Twitter. Desde allí, Cristina calificó al accionar de Lanata como "periodismo de guerra" y remarcó que "no existen" documentos que muestren transferencias al exterior a nombre de ella.

En su última emisión, Lanata y Nicolás Winaszky denunciaron que personas allegadas a Cristina transfirieron al exterior casi 500 millones de dólares en los últimos años. La información, que etiquetaron como "Cristileaks", fue difundida por los fondos buitre en el marco de una causa que se radica en Estados Unidos. Así lo admitió el propio periodista en la nota de este lunes. (RosarioNoticias.info/El Destape)

Noticias relacionadas