Cristina: “Hacía tiempo que no se veía una persecución política semejante”

|| País
Compartir

La ex presidente se expresó a través de las redes sociales luego de los allanamientos llevados a cabo por el juez Claudio Bonadio en la empresa Los Sauces. “Podrán meterme presa, lo que no van a poder tapar son las consecuencias de un plan que sólo distribuye pobreza a los trabajadores”, agregó.

La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se refirió hoy a los allanamientos que el juez Bonadio llevó a cabo en Río Gallegos, El Calafate y El Chaltén en el marco de la causa que investiga los alquileres de varios inmuebles pertenecientes a la empresa Los Sauces. A través de las redes sociales, la ex mandataria hizo su descargo contra el juez y contra el gobierno de Macri.

"Hacía tiempo, décadas diría, que no se veía un abuso de poder y persecución política semejante", escribió y alertó que "nunca hubo en las últimas décadas presidentes más denunciados e investigados que los que ejercimos la primera magistratura desde el 2003 al 2015".

"Alguien sabe si al Presidente y su familia -todos involucrados en Panamá Papers- le allanaron casas, empresas o sus oficinas?", preguntó y aventuró: "Creerán que de esta manera lograrán disciplinar a la diligencia política, sindical o social opositora? Tal vez podrán con algunos, o tal vez con todos. Conmigo no. No cuenten con ello... Podrán hacer mil allanamientos más. Podrán televisarlos, podrán meterme presa, su claro objetivo. Lo que no van a poder tapar son las consecuencias de un plan económico que sólo distribuye pobreza para los trabajadores, las clases medias y los pequeños y medianos empresarios". (Rosarionoticias.info/Minutouno)

Noticias relacionadas