Cristina habló tras su procesamiento y criticó a Bonadío y Macri

|| País
Compartir

La es jefa de Estado emitió un comunicado a través de sus redes sociales denunciando montajes mediático-judiciales en su contra. “Gobernar no es manejar los titulares de los diarios”, sentenció.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la expresidenta Cristina Kirchner cuestionó este miércoles su procesamiento en la causa “Los Sauces”, vinculó al juez federal Claudio Bonadío con el presidente Mauricio Macri y denunció “montajes mediático-judiciales” en su contra.

“Bonadío, desde las dependencias del Poder Ejecutivo en Comodoro Py –y a quien Mauricio Macri obviamente no considera mafioso- dicta el segundo procesamiento por asociación ilícita contra CFK, y ahora –como la situación económica empeora- le agrega a hijos, escribanos, contadores -etcéteras varios-“, señaló la exmandataria.

Además, Cristina Kirchner criticó: “En la misma resolución donde ordena los procesamientos ¡¡Bonadío se declara incompetente!!”. Además, resaltó que el expediente del caso recayó en el juez Julián Ercolini, que en el 2011 ordenó el sobreseimiento en idéntica causa.

Por último, la ex jefa de Estado arremetió contra el Presidente y afirmó que gobernar “no es manejar los titulares de los diarios o los zócalos de los noticieros”. “Gestionar no es armar puestas en escena, ni tratar de golpistas a los que piensan que las políticas de este Gobierno son equivocadas. Ni perseguir judicialmente y espiar desde los organismos de inteligencia del Estado a los opositores y sus familias”, finalizó Cristina. (RosarioNoticias/Télam)

Noticias relacionadas