Cristina Fernández: “Si es necesario que yo sea candidata, lo soy”

|| País
Compartir

Además, la expresidenta sostuvo que "si hay un candidato mejor" dentro del PJ, ella no va a pelear con nadie. Por otra parte, cargó duro contra el Gobierno: "Está protagonizando una formidable estafa electoral".

La expresidenta Cristina Kirchner confirmó esta noche que "si es necesario" será candidata en las próximas elecciones legislativas, pero sólo lo hará en un marco de unidad, sin competencia en las primarias con el exministro Florencio Randazzo.

"Si es necesario que yo sea candidata para darle mayor de votos a este proyecto, lo soy, pero si hay otro candidato que puede garantizar el triunfo y garantizar que puede ponerle límites al Gobierno, y que cuando se sienten en las bancas voten como tienen que votar y no los corran con amenazas, bienvenido sea", sostuvo en una entrevista con C5N.

En tanto, Cristina criticó con dureza a la gestión de Mauricio Macri. "El Gobierno está protagonizando una formidable estafa electoral. Está haciendo todos lo contrario a lo decían que iban a hacer. Se rompió el contrato electoral, decían que no iba a haber tarifazo, que nadie se iba a sentir perseguido y que lo bueno se iba a mantener...", dijo.

La exmandataria señaló incluso que Cambiemos "mintió" en la campaña y agregó: "Si nosotros hubiéramos mentido seguramente hubieramos ganado! las elecciones". Además, al ser consultada por la precandidatura de Florencio Randazzo, remarcó: "¿Debería ir a hablar mal de quien fue mi ministro durante 8 años? ¿Eso hablaría bien de mí?". (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas