Cristina Fernández contra la censura

|| País
Compartir

Poco después que se conociera el despido de Victor Hugo de Radio Continental, la le ex presidenta subió a Facebook un fragmento de su último discurso. “Espero una Argentina más libre que nunca”, escribió.

La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, pidió por la red social Facebook tener “una Argentina sin censuras… y más libre que nunca”. En realidad se trata de un fragmento de su último discurso en Plaza de Mayo el 9 de diciembre pasado. Lo hizo luego que se conociera la escandalosa desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de Radio Continental, a quien después de 30 años lo sacaron de aire de manera intempestiva.

“Espero una Argentina sin censuras, espero una Argentina sin represión, espero una Argentina más libre que nunca porque la libertad de que hemos gozado los argentinos, y esto no es una concesión, por favor, esto es el derecho del pueblo a expresarse a favor y en contra de cada gobierno, porque esa es la esencia de la democracia. CFK, Plaza de Mayo, 9 de diciembre 2015”, publicó la ex mandataria.

Noticias relacionadas