Cristina Fernández aseguró que lo que han hecho “es irreversible”

|| País
Compartir

La presidenta estuvo una vez más por cadena nacional encabezando un nuevo acto de inauguración de obras en la ciudad santacruceña de Río Gallegos, donde dio apertura del natatorio municipal. Aseguró  que su gestión hizo obras “que modifican la vida de los argentinos".

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó este viernes por la tarde un nuevo acto de inauguración de obras que fue transmitido en cadena nacional y aseguró: "Lo que hemos hecho en estos años es irreversible". Hizo hincapié en los trabajos realizados en su gestión. La cita fue en la ciudad santacruceña de Río Gallegos, donde dio apertura del natatorio municipal. La Jefa de Estado también tomó contacto por videoconferencia con Caleta Olivia (Santa Cruz), Formosa, Córdoba y Entre Ríos para presentar otras obras y lanzar licitaciones.

A lo largo de su discurso, Cristina Fernández se mostró feliz de poder inaugurar obras "que modifican la vida de los argentinos".  Y agregó: "Gracias por el esfuerzo que estamos haciendo para cambiar las cosas".

Otro de los puntos que recalcó es que Argentina es líder "en calidad de vida" haciendo referencia al uso que el país le da a la energía nuclear. Y agregó: "Somos líderes en materia de no proliferación", remarcó la mandataria al realizar anuncios sobre puesta en funcionamiento de tecnología en materia de salud para enfermos de cáncer. Y se diferenció de aquellas naciones que usan este tipo de energía para otros fines argumentando que Argentina la utiliza para dar "energía, salud y paz".

El acto tuvo lugar en el aula magna de la Universidad Tecnológica Nacional en Río Gallegos, donde la Presidentas estuvo acompañada por el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner; y el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro; entre otras autoridades, dirigentes políticos, gremiales y sociales.

Noticias relacionadas