Cristina denunció a Bonadio y a Stolbizer, a quien tildó de “burra e ignorante”

|| País
Compartir

La ex presidenta cargó contra la diputada nacional del GEN, que la acusó de tener cajas de seguridad con dinero sin declarar. "No entiende ni lo que lee. Es burra, mala e ignorante", lanzó tras presentarse ante el juez Claudio Bonadio.

La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández, denunció a la diputada Margarita Stolbizer por "difamación, calumnias e injurias". La ex mandataria dijo que la líder de GEN, quien la acusó de tener cajas con dinero sin declarar, "no entiende ni lo que lee. Es burra, mala e ignorante". La presentación apunta también contra el juez Claudio Bonadio.

Al salir de los tribunales de Comodoro Py, tras notificarse del procesamiento en la causa por la operatoria en el mercado de dólar a futuro y de la inhibición general de sus bienes dictada por el juez Claudio Bonadio, la ex mandataria denunció la existencia de "animosidad manifiesta".

Cristina criticó la decisión del magistrado a quien acusó de procesarla, junto al ex ministro de Economía Axel Kicillof y al ex presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli "por la devaluación que hace el gobierno que nos sobrevino".

Fue también el juez Bonadio el que "autorizó a pagar esos contratos de dólar futuro por lo que si había delito nunca debería haber autorizado el pago" siguió la ex mandataria" siguió y advirtió: "La animosidad es manifiesta".

Cristina cargó además contra la diputada y referente del GEN, Margarita Stolbizer, contra quien radicó una denuncia este mismo miércoles en Comodoro Py. "Todo este tiempo que estuve aquí adentro no fue sólo por la causa de dólar futuro, sino por una denuncia que efectué contra Bonadio y Stolbizer por una de las tantas falsas denunciar que esta señora propala contra mí y contra mi familia y que tiene origen en uno de los tantos allanamientos ordenados por Bonadio". (Rosarionoticias.info/Minutouno)

Noticias relacionadas