Cristina de regreso

|| País
Compartir

La jefa de Estado arribó a las 11.25 al sector militar del aeroparque metropolitano, a bordo del avión presidencial Tango 01. En lo que fue su último discurso ante la ONU, la Presidenta subrayó la iniciativa argentina en su pelea con los fondos buitre.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner regresó a la Argentina luego de participar y exponer anoche ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York, según se informó.

La jefa de Estado arribó a las 11.25 al sector militar del aeroparque metropolitano, a bordo del avión presidencial Tango 01, junto a una reducida comitiva y de inmediato se trasladó a la residencia de Olivos.

En lo que fue su último discurso ante la ONU, la Presidenta subrayó la iniciativa argentina en su pelea con los fondos buitre, que motivaron la aprobación de nueve principios para reestructurar deudas soberanas en la ONU, defendió el memorándum de entendimiento con Irán para esclarecer el atentado a la AMIA y advirtió que "no se puede seguir con la hipocresía y el doble estándar en materia diplomática".

 

Noticias relacionadas