Cristina canceló su viaje a Santiago del Estero “por razones de fuerza mayor”

|| País
Compartir

La presidenta informó este mediodía que no viajará a la provincia para participar, como tenía previsto, del acto de inauguración del Centro Integral de la Salud de La Banda.

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, canceló hoy un viaje a Santiago del Estero “por razones de fuerza mayor”. Así lo expresó a través de una carta dirigida a la gobernadora de la provincia, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, y al presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora, que fue difundida hoy a la prensa por la Presidencia.

“Como ustedes saben, tenía previsto visitar hoy su querida provincia pero, por razones de fuerza mayor, no podré estar presente en el acto de inauguración del Centro Integral de la Salud de La Banda”, afirmó la mandataria.

En este sentido, sostuvo que la inauguración de ese centro de salud se suma “a muchas otras obras realizadas en la provincia en el marco del acta de reparación histórica firmada por el presidente Néstor Kirchner, que permitió producir una verdadera transformación de Santiago del Estero”.

“Quiero hacerme presente a través de estas breves palabras de agradecimiento a ese pueblo que siempre sentí cercano y afectuoso, sobre todo en los momentos más difíciles de mi Presidencia”, consignó la Presidenta en la misiva difundida este mediodía.

En ese marco, afirmó que ese cariño del pueblo santiagueño por Néstor Kirchner y por ella, siempre lo guardará en su memoria y su corazón.

“Espero poder estar pronto en la provincia, no de visita, porque cada vez que piso Santiago me siento en casa, para poder abrazarlos y decirles personalmente lo mucho que los quiero”, expresó la mandataria, quien finalizó el texto enviando “un gran abrazo”. (Rosarionoticias.info/Télam)

Noticias relacionadas