Cristina apuntó a Cambiemos por los incidentes en Santa Cruz

|| País
Compartir

La expresidenta subió a las redes sociales un video donde cuenta lo sucedido y muestra cómo quedó la residencia en Río Gallegos tras el ataque. No dudó en aseverar que fue algo premeditado y organizado por hombres de esa fuerza política en su provincia.

La expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, manifestó que el ataque del que fue víctima este viernes por la noche en la residencia de la Gobernación de Santa Cruz junto a su cuñada Alicia, a sazón gobernadora de esa provincia, y su nieta Elena de 18 meses fue planificado por la gente de Cambiemos en Río Gallegos que “dos veces intentaron llegar al gobierno y no pudieron”.

En un video que subió a las redes sociales, la exmandataria muestra cómo quedó el lugar tras el ataque al tiempo que cuenta el modo violento con que intentaron ingresar al inmueble y las defensas que debieron improvisar con sillones para contener la puerta de acceso y evitar así el cometido.

Además apuntó contra el canal de noticias TN y su movilero al asegurar que era él quien les indicaba a los manifestantes cuando tenían que cantar y cuando no.

“Nadie está en contra de que la gente se manifieste, pero yo no creo que la gente manifieste saltando los cercos y queriendo forzar la puerta de ingreso al casa de un gobernador”, se quejó.

Noticias relacionadas