Cristian Ciarroca destacó los anuncios contra el delito

|| Locales
Compartir

El hermano del joven asesinado en Dorrego y Amenábar saludó la decisión, aunque lamentó que hayan esperado a que los rosarinos salgan a la calle para tomar medidas. Hoy desde las 19 habrá una marcha contra la inseguridad. Se concentran en Pellegrini y Oroño.

Cristian Ciarroca, hermano del joven que asesinado el 15 de agosto en ocasión de robo en la zona de Dorrego y Amenábar se mostró de acuerdo con los anuncios hechos por la intendenta Mónica Fein en procura de colaborar en la lucha contra el delito. Sin embargo, lamentó que hayan esperado a que “los rosarinos salgan a la calle” para tomar esas medidas. Además, invitó a la ciudanía a participar hoy desde las 19 de la marcha contra la inseguridad en la esquina de Pellegrini y Oroño.

“Nos parecen bien los anuncios que realizó ayer la intendenta, por lo menos están haciendo algo. Están viendo que los rosarinos nos estamos uniendo.  Lástima que esperaron a que los rosarinos salgan a la calle para hacer algo”, dijo Ciarroca.

En diálogo con LT8, el hermano de Nahuel pidió a la ciudadanía participar de la marcha contra la inseguridad que se llevará a cabo hoy en las inmediaciones de Tribunales. “Nos concentramos desde las 19 en la esquina de Pellegrini y Oroño. Le pedimos a la gente que participe y el que pueda que lleve una vela blanca”. Destacó que el encuentro se hará en un marco de respeto sin agresiones “ni consignas políticas y sobre todo en paz”.

Consultado sobre cómo evaluaba el accionar de la Justicia en cuanto a la investigación por la muerte de su hermano, no dudó en afirmar que “se están moviendo con rapidez”.

Noticias relacionadas