Crimen del taxista: Spelta no descarta ninguna hipótesis

|| Locales
Compartir

El fiscal informó que están en plena investigación y que si bien la pista más firme es la del robo, todas las posibilidades está siendo evaluadas.

El fiscal Adrián Spelta es quien está cargo de la investigación de la muerte de Vicente del Greco,  el taxista que el sábado recibió dos puntazos en un aparente hecho de robo y que murió el domingo en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez. El funcionario judicial adelantó que no descartan ninguna hipótesis, aunque reconoció que la pista más firme es que se trataría de un hecho de inseguridad.

Fue gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, quien puso un manto de duda sobre el móvil del crimen de del Greco al sostener que “hay algunas cosas extrañas que se están investigando”. El mandatario hacía referencia a un trascendido que daba cuenta que el hombre fallecido había incursionado por zonas donde habitualmente los taxistas no van.

“En este momento se están revisando todas las cámaras tanto municipales, del 911 y privadas para ver las zonas en que la persona podría haber estado caminando antes de abordar el taxi”, contó el fiscal en rueda de prensa.

Spelta sostuvo que hasta ahora lo que se sabe es que “la persona toma el taxi en Arijón y Mitre. El taxi retoma por Hilarión de la Quintana hacia San Martín y se va en dirección hacía Villa Gobernador Gálvez”. El coche termina el viaje en cercanías del cementerio de esa localidad. Otras de las cosas que se busca determinar es si el autor del crimen es el pasajero o un tercero.

Consultado sobre si el asalto se llegó a consumar, el fiscal indicó que “lo que no se pudo encontrar en el lugar del hecho fue la billetera”. En poder de la Justica también está el recorrido precio hecho por el taxista.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Spelta Crimen Taxista VGG