Crimen del barrabrava de Newell´s: no descartan ninguna hipótesis

|| Locales
Compartir

Así lo manifestó hoy en rueda de prensa fiscal del caso Marisol Fabro. Si bien no lo confirmó el crimen estaría vinculado a la interna de la hinchada leprosa que “tiene fuertes vínculos con el narcotráfico”. Podría haber sido víctima de una emboscada.

La fiscal, Marisol Fabro, que investiga la muerte de Matías Cuatrero Franchetti aseguró hoy en rueda de prensa que no descarta ninguna hipótesis en el caso del barrabrava de Newell´s asesinado ayer por la tarde en la puerta del club. La víctima se encontraba acompañado de dos personas socias de la institución y aparentemente miembros de la hinchada.

Según expresó Fabro las hipótesis van desde un hecho de inseguridad hasta la de un ajuste de cuentas. “No descarto nada, hay hipótesis más atendibles que otras, pero nada se descarta”.

La pareja del hincha asesinado le contó a la fiscal que Cuatrero recibió una llamada en la que le comunicaron que a las dos de la tarde lo pasaban a buscar para llevarlo al club por lo que la hipótesis de la emboscada toma fuerzas.

“Tenemos la dificultad que no hemos podido dar el celular de Franchetti. No lo tenía en su poder. Es un elemento de gran importancia para determinar los últimos movimientos que realizó”, detalló Fabro.

Consultada sobre si las causas del crimen de Franchetti deben buscarse en la interna de la barra leprosa, Fabro no lo descartó y le agregó el tema del narcotráfico. “Hay una fuerte vinculación entre la venta de drogas y las hinchadas de fútbol”.

Noticias relacionadas