Crimen de Procopio: dos detenidos serán imputados este jueves

|| Locales
Compartir

Establecerán qué relación habrían tenido con el asesinato del arquitecto, en agosto pasado. Ambos fueron arrestados por otros delitos con armas en los cuales habría participado el mismo auto en el que se dieron a la fuga los asesinos del arquitecto.

Hoy se realiza la audiencia imputativa a dos hombres detenidos por varios delitos y que podrían ser también autores o partícipes, según las investigaciones, de la muerte del arquitecto Sandro Procopio, asesinado en agosto pasado cuando se encontraba en una obra en construcción.

Según la Fiscalía, a partir de las 9, Matías Ezequiel C. y Samuel Ángel C. serán imputados por homicidio calificado. Cabe recordar que además de la acusación por el caso Procopio están implicados en diferentes hechos delictivos. Los dos sujetos fueron arrestados semanas atrás al encontrarlos culpables de un robo a mano armada cometido en Funes en enero de este año, donde quedaron registros fílmicos.

En relación al homicidio del arquitecto, perpetrado durante un asalto el último 24 de agosto en barrio Bella Vista, los investigadores vieron que el vehículo utilizado en el robo de Funes coincide con las características del vehículo en el que se fugaron los atacantes de Sandro Procopio. En el caso intervienen la jueza Mónica Lamperti y el fiscal de Homicidios Pablo Pinto.

Noticias relacionadas