Crimen de Nahuel: buscan la colaboración de testigos

|| Locales
Compartir

La Fiscalía solicitó a las personas que tengan datos que se acerquen para tratar de dar con los autores del crimen. El joven fue ultimado el lunes por cuatro sujetos que se desplazaban en dos motos, con el fin de robarle el celular.

La Fiscalía Regional Segunda de Rosario solicita la colaboración de testigos que puedan tener información sobre los autores del crimen de Nahuel Ciarroca, el joven de 28 años que fue asesinado el lunes pasado en Amenábar y Dorrego.

El hecho conmocionó al barrio. Por eso, estiman que quizás haya vecinos que tengan información y que todavía no se han acercado a la Fiscalía.

Ciarroca fue asesinado el lunes, cerca de las 21, cuando volvía caminando de la casa de sus padres. El joven fue abordado por cuatro sujetos que se desplazaban en dos motos, con el fin de robarle sus pertenencias, entre ellas un celular de alta gama.

Los delincuentes le dispararon a Ciarroca debajo de la axila derecha. Además, abrieron fuego contra el auto de una mujer que se acercó a socorrer al joven.

Desde el Ministerio Público de la Acusación instaron a la población que ante “cualquier dato que se pueda aportar dirigirse a la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Regional Segunda Rosario sita en Calle Montevideo 2278 o comunicarse al 0341-4721828/29 donde se brindará el trato y las reservas del caso”.

Noticias relacionadas