Crimen de Fabricio Zulatto: liberaron a tres de los demorados

|| Locales
Compartir

Tres de los cuatros detenidos por el crimen del joven recuperaron su libertad este jueves por la tarde. Uno de ellos está imputado por encubrimiento agravado. Un cuarto sospechoso, en tanto, permanece detenido y tendrá la audiencia imputativa el día sábado.

La fiscal Georgina Pairola, que investiga el crimen de Fabricio Zulatto, el joven que apareció muerto en un pozo ciego de Génova al 2100, dispuso la libertad de tres de los demorados por la policía con respecto al asesinato. Un cuarto sospechoso, en tanto, permanece detenido y declarará el sábado.  

Desde la fiscalía informaron que de los tres demorados, uno de ellos, José Luis G, quedó imputado por encubrimiento agravado, mientras que los otros dos quedaron en libertad con formación de causa. En tanto que el principal sospechoso, Omar M, seguirá detenido y tendrá audiencia imputativa el día sábado.

El cuerpo de Fabricio Zulatto apareció este jueves en un pozo ciego en una casa de zona norte. El joven, que jugaba al futsal en Newell's, fue hallado con una herida de bala en la cabeza y un corte en el mismo lugar. Estaba siendo buscado desde el día martes.

Sus allegados manifestaron que iba a encontrarse con unos amigos, pero el punto de encuentro no era donde lo hallaron. Asimismo, el auto del joven fue ubicado en la zona de Santa Fe y Suipacha, por lo que se estaban estudiando las cámaras de seguridad del lugar.

La fiscal del caso,  Georgina Pairola, dijo que no se descartaba ninguna hipótesis sobre el móvil del crimen.

 

Noticias relacionadas