Creen que el cuerpo hallado a la vera de la autopista fue arrojado al lugar

|| Locales
Compartir

Al parecer los restos que fueron encontrados a la altura de Capitán Bermúdez podrían haber estado ocultados en otro lugar y luego tirados allí. Personal del Instituto Argentino de Antropología de Rosario, investiga el caso. Aún no pudieron definir si se trata de un hombre o una mujer.

Al parecer, según las primeras investigaciones, los restos óseos encontrados a la vera de la autopista Rosario-Santa Fe a la altura de Capitán Bermúdez habrían sido arrojados al lugar. Aún no estaba confirmado el sexo de la persona fallecida como así tampoco la fecha y el causal de muerte.

El fiscal Leandro Lucente aseguró al sitio web SL24 que esta semana culminarán los estudios sobre el cadáver hallado. Señaló que "la contextura es chica" y por eso desde un principio se suponía que eran huesos de una mujer, aunque aún no se determinó.

Según los especialistas el cuerpo pudo haber sido arrojado al costado de la ruta, es decir que el lugar del asesinato no sería allí.

Cabe recordar que el hallazgo de los restos óseos fue el viernes pasado a la altura de Capitán Bermúdez. Las primeras pericias dieron como resultado que según las características del cadáver la fecha de muerte data de al menos cinco o seis meses.

Noticias relacionadas