Crece la idea de incorporar a los trapitos al circuito legal

|| Locales
Compartir

Un proyecto de los concejales Miatello y Nin pide que se los incorpore a la empresa que explota el servicio de estacionamiento medido. La iniciativa es apoyada por María Eugenia Schmuk, quien pidió diferenciar a los que trabajan de los extorsionadores.

Un proyecto elaborado por los concejales Carola Nin y Osvaldo Miatello propone incorporar a los trapitos al sistema de estacionamiento medido. La iniciativa es apoyada, entre otros, por la edila radical María Eugenia Schmuk quien se mostró en contra de prohibir la actividad y expresó que “hay que diferenciar a los que trabajan de los extorsionadores”.

La idea concreta es aprovechar la ampliación del sistema de estacionamiento medido en la ciudad para incorporar a los cuidacoches a la empresa que explota el servicio. Según explicaron se trata de una prueba piloto que sí resulta se implementará de manera definitiva.  

“Se viene hablando desde hace mucho tiempo de los cuidacoches sin decir demasiado. Hablan de prohibirlos, pero en realidad no está permitido por lo que no podemos prohibir algo que no es legal. Prohibir es solamente un deseo”, expresó Schmuk.

“Nosotros apoyamos el proyecto de los concejales Carola Nin y Osvaldo Miatello porque entendemos que plantea una salida interesante. Si vamos a discutir la ampliación del estacionamiento medido pensemos en incorporar a los trapitos que trabajan en esas calles”.

En diálogo con RadioSÍ, la concejala se mostró a favor de incorporarlos al circuito laboral formal y pidió diferenciar a aquellos que trabajan de los “extorsionadores”.  

Noticias relacionadas