Coudet llamó a la calma, y pidió que “la gente no haga locuras”

|| Deportes
Compartir

El técnico canalla apeló a la cautela, ante el enojo que seguro manifestarán los hinchas luego de la frustración por la Copa Argentina. "Lo que me encantaría escuchar mañana es que se queden todos, que no se vaya ni uno solo", afirmó el Chacho.

Paños fríos. Luego de un clima enrarecido tras el escándalo por la final de la Copa Argentina, donde el arbitraje de Diego Ceballos perjudicó notablemente a Central, el entrenador canalla, Eduardo Coudet, llamó a mantener la calma y “no hacer locuras”, cuando Central reciba a Boca, mañana, desde las 18.15, en el Gigante de Arroyito.

En ese marco, Coudet apeló a la “cordura” de los hinchas. Además, dijo que “no quiere que Ceballos se quede sin trabajo”.

En declaraciones a Radio La Red, el Chacho señaló: “Pido a la gente que no haga locuras. No hay que perjudicar a la institución”.

Cabe recordar que para este partido la policía diagramó un operativo especial con 900 efectivos que custodiarán el estadio y el traslado de los jugadores de Boca del hotel al Gigante de Arroyito. El presidente xeneize, Daniel Angelici, había solicitado que las autoridades de Seguridad de Santa Fe otorguen las garantías necesarias, ante el clima hostil que tendrán el domingo.

“Me encantarían que nos canten que se queden todos, que no se vaya ni uno solo”, expresó el técnico, que supeditó su continuidad al compromiso de los dirigentes de mantenerle el actual plantel de cara a la próxima temporada.

Noticias relacionadas