Cortes de luz programados en la ciudad

|| Locales
Compartir

El servicio se verá interrumpido en distintos puntos de Rosario a raíz de tareas de reformas en la red de media y baja tensión.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) anunció que este fin de semana habrá cuatro cortes que están programados para ejecutar reformas en la red de media y baja tensión. Este sábado entre las 9 y las 11 se interrumpirá el servicio en las veredas pares de avenida San Martín al 5100 y 5200. En tanto, entre las 8 y las 13, afectará la zona de Ovidio Lagos, Gutiérrez, Rodríguez, Lamadrid; Sánchez de Thompson 100 y 200 bis; Nale Roxlo, Isola bis, Maestros Santafesinos y pasaje Peatonal 5.

En tanto el domingo cortarán la energía entre las 8 y las 14 en el área de Junin, Colombia bis, pasaje Bastidas, Guatemala bis; Provincias Unidas 300 bis vereda impar y 200 bis vereda par; pasaje Issacs 300 bis. Además habrá un corte entre las 8 y las 15 en Gaboto, avenida Campbell, Saavedra, Teniente Agneta; Juan XXIII, Circunvalación 25 de Mayo, bulevar Segui, pasaje 1828; pasaje Espinillo, Espinosa, Felipe Moré y bulevar Segui.  

Noticias relacionadas

Etiquetas

EPE Cortes de luz