Cortes de la CCC y un martes de marcha por parte de la CGT

|| Locales
Compartir

Los gremios nucleados en la Confederación General del Trabajo realizan una movilización hacia Plaza de Mayo para rechazar las política impuestas por el Gobierno Nacional. En Rosario la Corriente Clasista y Combativa lleva a cabo piquetes en tres puntos de la ciudad.

Este martes la ciudad estará complicada a la hora de transitar. Es que integrantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) estarán realizando piquetes en distintitos puntos de Rosario hasta las 10. Además cabe recordar que en la jornada de hoy está prevista la movilización por parte de la Confederación General del Trabajo (CGT) a partir de las 17 hacia Plaza de Mayo, en compañía de las dos CTA y de distintos movimientos sociales.

La CCC confirmó que realizará tres cortes de tránsito este martes en Rosario. Entre las 10 y las 12 las zonas afectadas por los cortes serán Circunvalación y Ayacucho, Presidente Perón y Circunvalación y Travesía y Juan José Paso. A los reclamos que hace años vienen llevando a cabo, en esta oportunidad solicitarán la  aparición con vida de Santiago Maldonado.

En cuanto a la marcha a nivel nacional, el único orador será Juan Carlos Schmid, quien junto a Pablo Moyano garantizó la presencia de ambas CTA en un encuentro que mantuvieron el viernes con Yasky y Pablo Micheli en la CGT.

Noticias relacionadas

Etiquetas

CCC Piquete Rosario