Corral: “Los radicales no tenemos empresas offshore”

|| Locales
Compartir

El intendente de Santa Fe asombró con un duro discurso que tuvo como destinario al presidente Mauricio Macri. Los dichos se dan un mes antes del lanzamiento de la alianza Cambiemos en la provincia.

Poco menos de un mes antes de que en Santa Fe quede conformado el acuerdo entre la UCR y el Pro, pacto que terminará con el anuncio de las autoridades de alianza en la provincia, el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, realizó un explosivo discurso en provincia de Catamarca que cayó muy mal ente los incondicionales del presidente Mauricio Macri. “La gente sabe que los radicales somos honestos y decentes”, “no tenemos” empresas offshore en guaridas fiscales”, se despachó el jefe comunal.

Al que le quepa el sayo que se lo ponga, dice un viejo refrán. Eso es lo que hicieron desde el Pro quienes todavía no salen de su asombro por la inesperada diatriba del intendente santafesino.

“Soy uno de los 446 intendentes que tiene el radicalismo. Damos respuestas todos los días, al igual que nuestros concejales. ¿Saben por qué somos tantos intendentes y concejales radicales? Porque somos honestos, decentes, saben dónde vivimos, porque podemos contar lo que hacemos. La gente sabe que no tenemos cuentas en Panamá y que podemos dar la cara y decir lo que hacemos”, así transcribe en su edición de hoy Rosario/12 las palabras de Corral.

“No salgo de mi asombro”, manifestó Gisella Scaglia  consultada por el mismo matutino. “El presidente de la República está a disposición siempre de la justicia por cualquier causa en que se desee investigar”, dijo la legisladora.

“Llaman la atención las declaraciones de Corral porque se alejan del llamado genuino y constante de Macri por construir en el bicentenario una Argentina donde lo primordial sean los argentinos juntos y no el constante llamado a la diferencia”.

En tanto, los radicales refractarios al acuerdo con el Pro ni bien se anoticiaron de que el lanzamiento de Cambiemos en la provincia ya está cocinado salieron a expresar su temor por el futuro del Frente Progresista.

“Sepan los dirigentes de la UCR que insisten con conformar la Mesa de Cambiemos en la provincia que están dinamitando el Frente Progresista”, expresó el diputado radical palo Oliver.

Noticias relacionadas