Corradi dijo que Sanz recibió 200 mil dólares para apartar a un juez

|| País
Compartir

El detenido empresario viró por un instante sus dardos y apuntó a Cambiemos. Aseguró que el radical recibió esa duma de dinero para “voltear” a Fagginato Márquez.

El detenido financista Ibar Pérez Corradi dijo ante la Justicia que el ex senador Ernesto Sanz cobró 200 mil dólares para impulsar el apartamiento del juez Federico Faggionato Márquez". La información fue confirmada por su abogado Carlos Broitman. En tanto, el dirigente radical y mentor de la alianza Cambiemos dijo que eso “es una barbaridad, algo descabellado”.

“Me quedé sorprendido en plena declaración”, apuntó Broitman sobre la denuncia de Pérez Corradi sobre el dirigente radical, a quien responsabilizó de impulsar el juicio político a Federico Faggionato Márquez.

Por su parte, el ex senador Ernesto Sanz dijo que es "una barbaridad, una cosa descabellada". En ese sentido, dijo que la acusación "no es nueva", que eso mismo le dijeron "en 2010, en pleno juicio a Faggionato Márquez, como intento de apartarme de la causa que investigaba al juez”. (Télam)

Noticias relacionadas