Cornejo descartó que los coches de Monticas vuelvan “camuflados”

|| Locales
Compartir

El secretario general de UTA se reunió este jueves con la cúpula de la Secretaría de Transporte. Tras el encuentro, el gremialista no ahorró elogios hacia el Gobierno provincial y manifestó que tanto los puestos de trabajo como el pago de los días caídos están asegurados.

El secretario general de UTA, Manuel Cornejo, manifestó que los puestos de trabajo de los choferes de la empresa Monticas están asegurados, así como el salario del mes de marzo. Por otra parte, el dirigente gremial descartó que los coches pertenecientes a la empresa que perdió la concesión tras la tragedia de la Ruta 33 vuelvan a prestar servicio de manera camuflada, versión que se hizo cada vez más fuerte entre los usuarios.

Los salarios que los choferes no percibieron luego que la provincia decidiera quitarle la concesión de Monticas serán abonados por las empresas que se hagan cargo de los corredores que explotaba Monticas.

Cornejo junto a otros miembros del sindicato mantuvo una reunión con autoridades de la Secretaría de Transporte de la provincia. Tras el encuentro Cornejo manifestó que tanto la continuidad laboral de todos los trabajadores como los días caídos “están garantizados”.

“La Provincia está trabajando aceleradamente y bien para que los servicios se normalicen lo más pronto posible”, dijo el sindicalista en rueda de prensa y agregó que ya se sabe qué empresas se harán cargo de esos recorridos, aunque evitó dar nombre porque “eso es algo que maneja el Gobierno”.

Ante la consulta periodista sobre la posibilidad que se utilicen los coches de Monticas camuflados, Cornejo respondió: “Eso no va a pasar. Lo aseguro”.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Monticas UTA Cornejo Ruta