Córdoba: Encontraron el cadáver calcinado de Tamara

|| País
Compartir

La joven se encontraba desaparecida desde el sábado pasado cuando había salido a bailar con dos amigas y Alan Barrios, el muchacho con quien ella convivía y sería el principal sospechoso de su muerte.

La policía de Córdoba encontró, este martes, el cuerpo calcinado de Tamara, la joven que se encontraba desaparecida desde el sábado pasado cuando había salido a bailar. La víctima era madre de una beba de dos años. Hasta el momento, el principal sospechoso es Alan Barrios, joven con quien compartía la vivienda, que está detenido.

Tamara se encontraba desaparecida desde el sábado cuando regresaba a su casa con sus dos amigas y el hombre con quien vivía, quien está sindicado como principal sospechoso, informó el diario La Voz. La joven había salido a una discoteca en la localidad de La Laguna, cerca de Villa María.

El cuerpo fue encontrado quemado en un descampado de barrio Sarmiento de Villa Nueva, a pocas cuadras del último lugar donde fue vista con vida. El fiscal René Bosio ordenó peritajes para determinar la causa de muerte y si hubo violencia sexual. Por el momento se presume que Tamara ya estaba muerta cuando la incineraron.

De acuerdo a las primeras reconstrucciones del hecho, la joven bajó del colectivo porque se sentía mal. Allí fue asistida, y se fue con Barrios. Él declaró que ella se fue por otra calle, subió a un auto negro y no la volvió a ver.

Noticias relacionadas