Cordera amenazado y en Rosario cancelaron su show

|| Espectáculos
Compartir

El dicho del pez por la boca muere calza justo. El vocalista se desbocó y ahora tendrá que asumir las consecuencias. Por un lado recibió llamados intimidatorios contra sus hijas, mientras que también lo declarado afectó a su carrera como cantante porque suspendieron presentaciones.

A Gustavo Cordera se le vino la noche tras los dichos en una conferencia con estudiantes de Periodismo en TEA Arte de Buenos Aires. No sólo que causaron revuelo las declaraciones, sino que ahora recibe amenazas de violación contra sus hijas y hasta afectó a su carrera como cantante. En Rosario, por ejemplo, ya se canceló el show que iba a realizar.

Después de decir que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo", el músico aseguró ayer que se siente un "pelotudo" y destacó que fue "sacado de contexto" porque se trataba de un “ejercicio teatral” que luego fue desmentido por la propia directora del instituto.

Sus dichos fueron repudiados por el Consejo Nacional de la Mujer, quienes estarían analizando denunciarlo penalmente, y también por el Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismo (Inadi).

“Fue una sorpresa para mí ver la reacción de los chicos porque no entendieron lo que yo estaba haciendo... pero para nada lo entendieron. Y yo me di cuenta, en ese momento, que me había mandado una gran cagada. Estoy en un momento de mucha tristeza y lo único que me queda es pedir perdón. Estoy siendo amenazado de muerte, yo y mis hijas, por mucha gente que amenaza con violar a mis hijas", confesó.

Además de la parte personal, el otro inconveniente es su carrera como solista porque se supo que ya se cancelaron los shows de Mendoza y Corrientes, e incluso este jueves confirmaron que tampoco vendrá a Rosario como estaba previsto para el 24 de septiembre en el Teatro Vorterix. La noticia fue confirmada por el productor Gustavo Granato en LT8.