Copa Santa Fe: comienzan los cuartos de final

|| Deportes
Compartir

A partir de las 16, Rosario Central buscará comenzar ganando la nueva serie ante Unión de Santa Fe en el estadio 15 de abril. El partido de vuelta se jugará en el Gigante el próximo sábado.

Central buscará seguir su camino en la Copa Santa Fe este sábado a las 16 cuando visite en 15 de abril a Unión de Santa Fe. A partir de cuartos de final las series son de ida y vuelta, la revancha de este encuentro será el 5 de agosto en el Gigante de Arroyito para definir quien avanza a semifinales.

El técnico Canalla para este encuentro será Leonardo Fernández y contará con algunos jugadores del plantel de primera que Montero quiere evaluar: Elías Gómez, Hernán Da Campo, Agustín Coscia y Maximiliano González. De esta manera, el once sería: Ledesma, Nahuel Gómez, Alfani, Martinich, Elías Gómez; Da Campo, González, Becker; Pereyra; Coscia, Migone o Protti.

Leonardo Madelón, por su parte, mantendría los mismos jugadores que ganaron en el encuentro anterior: Alan Sosa; Sandona, Fleita, Erramuspe, Bruno Pittón; De Iriondo, Mauro Pittón; Gamba, Arce, Bracamonte; Soldano.

El árbitro definido para el partido será Mariano González, junto a Damián Espinoza, Gonzalo Pedro y Brian Padilla. El Canalla llega a esta instancia tras vencer por 4 a 0 a Alianza Sport de Rosario, mientras que el Tatengue había derrotado por la misma diferencia a Huracán de Villa Ocampo.

Noticias relacionadas