Copa Santa Fe: Central va en busca de la final

|| Deportes
Compartir

Este sábado desde las 15:30, la reserva Canalla disputará las semifinales de la competición en el Gigante de Arroyito ante Atlético San Jorge. En caso de empate, el partido se define por penales.

Rosario Central buscará acceder a la final de la Copa Santa Fe este sábado por la tarde cuando enfrente a Atlético San Jorge a partir de las 15.30 en el Gigante de Arroyito. En esta fase, los partidos ya no son de ida y vuelta, por lo tanto, si el partido termina en empate, se procederá a una definición con tiros desde el punto del penal.

Como pasó en los encuentros anteriores, el Canalla utiliza sus jugadores de reserva para los encuentros de esta competición, e incluso a su entrenador, Leo Fernández. En este sentido, los once que eligió el entrenador serían los mismos que vienen de derrotar a Unión. La alineación: Ledesma, Gómez, Alfani, Alarcón, Rizzi; Lioi, Ojeda, López Pissano, Diego Becker; Coscia, Protti.

Por el lado de los de Darío Labaroni que vienen de eliminar a Unión de Sunchales por penales, el once titular que tiene en mente el técnico es: Juan Ignacio Mendonca; José Femenia, Paulo Killer, Emanuel Ferragut, Fernando Moreyra; Yair Soloaga, Iván Gómez, Mateo Martinelli; Novero; Barreiro, Temperini.

El árbitro será Sebastián Ranciglio, acompañado por sus asistentes José Castelli, Gisella Bosso y Matías Romero. El ganador del encuentro disputará la final ante el conjunto que resulte vencedor en el duelo entre Atlético Rafaela y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Las entradas se venderán en las boleterías del estadio desde las 10 de la mañana hasta el horario de comienzo del encuentro. Los valores serán de $150 las generales, $250 las plateas y los menores de 12 años $100.

Noticias relacionadas