Copa Santa Fe: Central se quedó con la primera final

|| Deportes
Compartir

Los juveniles del Canalla, comandados por Leo Fernández, se impusieron por 1 a 0 ante Atlético Rafaela en el Nuevo Monumental con un gol de Agustín Coscia. La vuelta será el 20 de octubre.

Rosario Central se impuso por 1 a 0 ante Atlético de Rafaela en el partido de ida de la final de la Copa Santa Fe disputado este miércoles en el Nuevo Monumental. El único gol del encuentro lo marcó Agustín Coscia en el tercer minuto adicionado del segundo tiempo. De esta manera, el Canalla llega con ventaja para la vuelta que será en dos semanas.

Como es habitual en la competencia, Central salió a la cancha con los juveniles comandados por Leo Fernández, con varios jugadores que ya sumaron minutos en primera como Alfani, Pereyra o Diego Becker. En el primer tiempo, la visita logró jugar de igual a igual a los experimentados rafaelinos que incluso concretaron un gol que fue anulado por offside.

El complemento fue parejo, con pocas situaciones de gol, pero cuando el partido parecía que se moría 0 a 0, Coscia aprovechó una pelota en tres cuartos de cancha y sacó una media vuelta que superó al arquero Macagno decretando el resultado final. La vuelta será en el Gigante de Arroyito el 20 de octubre a las 21.

Noticias relacionadas