Copa Libertadores: Central busca un lugar en los octavos

|| Deportes
Compartir

Desde las 21.45 recibe al Palmeiras en el Gigante. Un triunfo ante los brasileños lo dejará entre los mejores 16 del Continente.

Central buscará esta noche asegurarse un lugar en los octavos de la Copa Libertadores de América cuando desde las 21.45 reciba al Palmeiras en el Gigante de Arroyito. De ganar el canalla estará entre los mejores 16 equipos del Continente.  

La clave para el partido de hoy es que Central logre imponer su juego desde el arranque. En frente tendrá un rival que deberá saber manejar las ansiedades ya que una derrota lo dejaría casi sin chances de clasificar a la próxima fase.

Sigue la venta de entradas

Tanto para los hinchas socios como para los no socios comenzará a las 10, con la única diferencia que para los primeros culminará a las 13; mientras que para los no socios finalizará a las 18. El expendio para los socios se desarrollará en la sede de calle Mitre, en la tienda de la zona sur y en el subsede ubicada en el Cruce Alberdi.

Los valores de las plateas son los siguientes: Río baja, 300 pesos; Río alta, 350; Cordiviola, 450; Preferencial, 500. Y la entrada general estará a la venta a un precio de 200. En tanto que para los simpatizantes no socios el costo de las plateas serán: Río baja, 350 pesos; Río alta, 400; Cordiviola, 500; Preferencial, 550. En tanto que las entradas populares tendrán un costo de 250.

Noticias relacionadas