Copa Davis: todo listo para la gran final

|| Deportes
Compartir

Delbonis y Del Potro abren el juego. El capitán Daniel Orsanic eligió como segundo singlista al tenista de Azul, que enfrentará a Cilic. El tandilense jugará en segundo turno ante Karlovic.

Federico Delbonis abrirá este viernes la final de la Copa Davis cunado enfrente al croata Marin Cilic. Así lo determinó el sorteo que se realizó en la Sala de Conciertos Vatroslav Lisinski de la capital croata. En tanto, Juan Martín Del Potro enfrentará en el segundo punto a Ivo Karlovic.

Daniel Orsanic, el capitán del equipo argentino de Copa Davis, aún no confirmó quienes integrarán el dobles que jugará el sábado. Los que se perfilan para enfrentar a la dupla croata Franko Skugor-Ivan Dodig son Guido Pella y Leonardo Mayer, aunque la alineación final dependerá de los resultados de la primera jornada.

El domingo Del Potro y Cilic -figuras de sus respectivos equipos- se medirían en el cuarto punto y Karlovic con Delbonis en el quinto. Una alternativa que maneja Orsanic es reemplazar en esa instancia al tenista azuleño por Mayer.

Noticias relacionadas