Copa Davis: Se sorteó el orden de los enfrentamientos, arranca Pella

|| Deportes
Compartir

Como campeón vigente, Argentina comienza la defensa mañana a las 11 en Parque Sarmiento. Hoy se sortearon los partidos, Pella será el primero ante Lorenzi, y después Berlocq se medirá ante Fognini.

Argentina comenzará la defensa del trono en la Copa Davis ante Italia y ya está todo definido. A partir de mañana, en el Parque Sarmiento, el seleccionado nacional se medirá ante su par italiano desde las 11. Guido Pella será el singlista número 2 y finalmente Carlos Berlocq ocupará el otro lugar luego de que se descarte la presencia de Diego Schwartzman.

Guido Pella será quien inicie la competencia ante Pablo Lorenzi, y en segundo turno Berlocq se enfrentará ante Fabio Fognini. Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino, eligió a Berlocq para reemplazar al lesionado Schwartzman, dejando relegados a Leonardo Mayer y Federico Delbonis.

En el registro de antecedentes, entre Charly y Fognini hay dos encuentros, con una victoria para cada lado, el italiano se impuso en el único duelo por Copa Davis entre ambos en 2014. Mientras que el otro partido no registra enfrentamientos entre si.

El sábado será el turno del doble, en donde, de acuerdo a la evolución de Schwartzman, podría ser incluído para hacer dupla con Mayer. Sino, Pella es quien se perfila como candidato a reemplazarlo. Italia dispuso para ese día a Andreas Seppi y el especialista Simone Bolelli, quien vuelve después de una larga inactividad.

Noticias relacionadas