Copa Argentina: Rosario Central ya tiene rival para 16avos de final

|| Deportes
Compartir

Será Deportivo Riestra, ya que el conjunto del Bajo Flores se impuso 3 a 1 en la tanda de penales ante Tigre, luego de empatar 2 a 2 en los 90 minutos. El arquero Carlos Morel fue la figura deteniendo dos ejecuciones.

Rosario Central tiene rival confirmado para los 16avos de final de la Copa Argentina, y será Deportivo Riestra. El conjunto del Bajo Flores derrotó por penales, tras empatar 2 a 2 en los 90 minutos, a Tigre. El encuentro válido por los 32avos de final se disputó en el estadio de Arsenal.

En los primeros minutos del primer tiempo, de penal abrió la cuenta Diego “Cachete” Morales. Minutos más tarde, también desde los 12 pasos, decretó el empate Nahuél Benítez. El primer tiempo terminó 1 a 1, y a pocos minutos del comienzo del segundo, Mauro Ortíz, de cabeza puso el 2 a 1 para Riestra. También de cabeza, el ex Central, Carlos Luna puso el 2 a 2 final.

En la tanda de penales para definir al ganador, el arquero de Deportivo Riestra, Carlos Morel, fue la figura que contuvo dos remates para que su equipo se imponga por 3 a 1 y ahora espere por el partido con Central, que la semana pasada venció a Cañuelas.

Noticias relacionadas