Copa Argentina: Newell´s y un desafío a puertas cerradas

|| Deportes
Compartir

Desde las 20.10 se mide ante Morón en cancha de Lanús. Ambas instituciones tienen serios problemas con sus barras, razón por la cual el gobierno de la provincia de Buenos Aires decidió que el partido se dispute sin público.

Newell´s se mide esta noche desde las 20.10 ante Deportivo Morón por la Copa Argentina en el estadio de Lanús. Por los lamentables hechos de violencia que viene sufriendo la entidad del Parque en el enfrentamiento que su dirigencia mantiene con la barra y por una interna dentro de la hinchada del Gallito, el partido se disputará sin público.

En lo futbolístico, el DT Diego Osella esperará hasta último momento para saber si podrá contar con Mauro Fórmica y el recientemente incorporado Joel Amoroso. Las últimas noticias daban cuenta de que los dos estaban descartados, el primero por una inhibición y el segundo por lesión. Sin embargo, el ex Olimpo será probado hoy para ver si responde. En tanto, por el Laucha la dirigencia presentó una nota a la AFA para que sea habilitado.   

El ganador de este partido deberá esperar la definición entre Central y Rafaela, por lo que hay serias chances de reeditar el clásico de la ciudad. La gran pregunta es saber si esto se da cuál será el escenario, teniendo en cuenta que se trata de un certamen que se juega en cancha neutral, y en qué marco.

Noticias relacionadas