Copa Argentina: Newell’s se impuso por 2 a 0 a Deportivo Rincón

|| Deportes
Compartir

La Lepra venció a su rival de Neuquén y avanzó a los 16avos de final en donde deberá enfrentar al ganador del duelo entre Godoy Cruz y Defensores Unidos. Los goles fueron de Joaquín Torres y Alexis Rodríguez.

Newell’s venció por 2 a 0 a Deportivo Rincón de Neuquén por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio 15 de abril y se metió en la siguiente ronda. Los goles del encuentro fueron marcados por Joaquín Torres y Alexis Rodríguez, ambos en la primera etapa. Ahora deberá enfrentar al ganador del duelo entre Godoy Cruz y Defensores Unidos.

El conjunto del Parque fue superior desde el comienzo del encuentro, pero comenzó a plasmarlo en llegadas promediando los 25 minutos. A los 30 de la primera mitad, Joaquín Torres tomó una pelota en la derecha y se cerró hacia el centro para luego meter un zurdazo desde afuera del área que se metió en el ángulo para estampar el 1 a 0.

Minutos antes de que concluya el primer tiempo, otro juvenil, Alexis Rodríguez, capturó un rebote de un tiro libre dentro del área chica para ponerle cifras definitivas al partido. El segundo tiempo estuvo de relleno para que Newell’s domine la situación sin ocasiones claras. Fue victoria para la Lepra que cerró un semestre bastante flojo y deberá comenzar a pensar en el post Mundial.

Noticias relacionadas