Copa Argentina: Newell’s ganó y avanza a la próxima fase

|| Deportes
Compartir

En el marco de los 32avos de final y estrenando a Juan Pablo Vojvoda como técnico, la Lepra superó por 4 a 1 a Central Norte de Salta. Los goles fueron de Ignacio Scocco, en dos oportunidades, Sebastián Domínguez y Jalil Elías.

En el primer partido tras la salida de Diego Osella, Newell’s derrotó por 4 a 1 a Central Norte de Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputó en el estadio 15 de abril de Unión de Santa Fe con arbitraje de Pablo Echavarría. Los goles fueron de Scocco, en dos oportunidades, Sebastián Domínguez y Jalil Elías, para los rosarinos, Enzo Vargas había igualado provisoriamente para los salteños.

Ignacio Scocco fue el encargado de abrir el marcador a los 15 de la primera etapa tras conectar de cabeza un centro enviado por el juvenil Milton Valenzuela. Pero en los últimos minutos de ese primer tiempo, los fantasmas sobrevolaron el banco rojinegro cuando Enzo Vargas puso el 1 a 1 con el que se irían al vestuario.

Rápidamente, tras 8 minutos del complemento, Sebastián Domínguez volvió a poner en ventaja a la Lepra, que tenía técnico debutante, y tres minutos después, de penal, Socco ponía el 3 a 1 liquidando el encuentro. Solo quedaba la frutilla del postre que la puso Jalil Elías de cabeza a los 24 minutos.

En una semana complicada, con técnico nuevo y con la salida confirmada de Fórmica, Newell’s avanzó a los 16avos de final de la Copa y en la próxima instancia se medirá ante el ganador del duelo entre Godoy Cruz y Ramón Santamarina de Tandil.

Noticias relacionadas