Copa Argentina: Godoy Cruz derrotó a Newell’s por 2 a 1

|| Deportes
Compartir

Pese a que la Lepra había comenzado ganando, no pudo hacerse fuerte y mantener la ventaja a pesar de la superioridad numérica con la que terminó. El Tomba jugará ante Banfield por los octavos de final del torneo.

Newell’s cayó por 2 a 1 ante Godoy Cruz en el encuentro válido por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina y quedó eliminado del torneo. El conjunto del Chocho Llop no logró imponerse en el encuentro pese a haberse puesto en ventaja y lo perdió en el último minuto. El Tomba jugará en la próxima rueda ante Banfield.

La Lepra había comenzado ganando el encuentro que se disputó en el estadio 15 de abril, en donde es local de Unión de Santa Fe. En el minuto 23 del primer tiempo, tras un centro de Brian Sarmiento, Leonel Galeano la empujó en contra de su propia meta para poner el 1 a 0 para los dirigidos por Llop.

La ventaja duró poco, ya que 6 minutos después, a los 29, Felipe Rodríguez decretó el empate para Godoy Cruz. La primera etapa terminó empardada. El complemento fue parejo, y no pasaba mucho hasta los 25 minutos, momento en el que vio la roja Olivares en el Tomba. El encuentro parecía dirigirse a los penales, pero al minuto de adición, González dejó cara a cara con Pocrnjic al Morro García que definió para poner el 2 a 1 definitivo.

En una semana que se vio afectada por las acusaciones de Agremiados, el equipo de Llop intentó y mostró algunos argumentos pero no fueron suficientes y la endeblez defensiva del equipo terminó decretando el resultado final. Godoy Cruz jugará ante Banfield por los octavos de final de la Copa Argentina.

Noticias relacionadas