Copa Argentina: con la ilusión intacta

|| Deportes
Compartir

Los hinchas de Central comenzaron a copar desde las primeras horas de este jueves la ciudad de Córdoba. En lo que respecta al partido, si bien Coudet no confirmo el equipo, es casi un hecho que Villagra no será de la partida. En River, Gallardo marginó a Mina.

Los hinchas de Central comenzaron a copar desde las primeras horas de este jueves la ciudad de Córdoba donde a partir de las 21:10 el canalla jugará su tercera final consecutiva de la Copara Argentina, esta vez ante River Plate. El haber perdido las dos anteriores ante Huracán y ante Boca no ha hecho mella entre los fanáticos que en pocas horas agotaron todas las entradas que se pusieron a la venta.

En lo que respecta al partido, si bien Eduardo Coudet no confirmo el equipo es casi un hecho que Villagra no será de la partida. El defensor no pudo recuperarse de la molestia que sintió en las últimas horas.

Por el lado del Millonario, Gallardo confirmó una variante con relación a los once que el último domingo cayeron ante Boca en el Monumental. El DT decidió marginar del equipo al ecuatoriano Arturo Mina.

Noticias relacionadas