Copa Argentina: Central venció 6 a 0 a Juventud Antoniana en su debut

|| Deportes
Compartir

En el debut de Edgardo Bauza en su segundo ciclo como entrenador Canalla, el equipo se impuso en el encuentro por los 32 avos de final. Ruben, Zampedri, Bettini, Camacho y Herrera por duplicado marcaron los goles.

Rosario Central derrotó 6 a 0 a Juventud Antoniana de Salta en el encuentro válido por los 32 avos de final de la Copa Argentina. En el debut de Edgardo Bauza en su segundo ciclo en el banco Canalla, los goles los marcaron Ruben y Zampedri, en el primer tiempo, y Bettini, Camacho y Herrera por dupicado decoraron el resultado.

El encuentro comenzó mejor para el Canalla, que tras alguna chance desaprovechada, se puso rápidamente en ventaja con un gol de Marco Ruben, de penal a los 14 minutos. El goleador tuvo una noche especial con cierto olor a despedida, ya que tiene ofertas de Brasil para emigrar. A los 40, Zampedri aumentó el marcador tras un rebote en el palo que capturó bajo el arco.

En el complemento, Herrera ingresó por Ruben, y dos minutos después, a los 23, marcó el 3 a 0. A los 28, tras un tiro libre peinado en el primer palo, Bettini apareció solo para marcar en su debut. A los 34 llegó el turno de Camacho que marcó un golazo de zurda. Y la goleada se consumó a los 41 cuando Herrera conectó un centro de Camacho y lo mandó adentro a la red.

Noticias relacionadas