Copa Argentina: Central va por los octavos de final ante Talleres

|| Deportes
Compartir

El encuentro se disputará en el estadio de Lanús este jueves desde las 21.10. El ganador se verá las caras contra Almagro en octavos. Edgardo Bauza decidió preservar a Ruben y en su lugar alineará a Herrera.

Rosario Central disputará este jueves el encuentro ante Talleres de Córdoba, perteneciente a los 16 avos de final de la Copa Argentina. El partido se llevará a cabo en el estadio de Lanús desde las 21.10, y el ganador se enfrentará en octavos a Almagro. Para el encuentro, Bauza dispondría una única modificación con respecto al equipo que cayó con Racing: el ingreso de Herrera por Ruben.

Para la ocasión, Edgardo Bauza decidió no arriesgar al delantero Marco Ruben que tiene una molestia física. Su reemplazante será Germán Herrera, y el resto del equipo será el mismo que el Patón alineó en todos los partidos oficiales disputados. Pese al buen arranque en la Superliga, la Academia deberá mejorar su desempeño en la última fecha ante Racing.

De este modo, los jugadores que irán de titular este jueves en el Canalla serían: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Germán Herrera, Fernando Zampedri.

Por el lado de la T, Vojvoda tiene una única duda: la inclusión de Quintana que tiene un golpe en la tibia. Si no llega, su lugar será ocupado por Gandolfi. El equipo sería: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana o Javier Gandolfi, Ian Escobar; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú; Tomás Pochettino, Gonzalo Maroni, Juan Ramírez; Junior Arias.

Noticias relacionadas