Copa Argentina: Central va por el clásico en cuartos de final

|| Deportes
Compartir

El Canalla se enfrentará a Almagro este miércoles desde las 21.30 en el estadio 15 de abril. El Patón no podrá contar con Gil que será reemplazado por Arismendi y Zampedri también está en duda. Si gana, se enfrentará a Newell’s en cuartos.

Rosario Central jugará el pase a cuartos de final de la Copa Argentina este miércoles desde las 21.30 en el estadio 15 de abril, de Santa Fe, ante Almagro. Leonardo Gil no viajará con el plantel debido a la lesión que arrastra en el isquiotibial derecho, en tanto, Zampedri está en duda pero está a disposición del técnico. Si avanza el Canalla, habrá clásico en cuartos.

Edgardo Bauza evaluó en la semana el reemplazo posible para Gil, y la duda estuvo entre Joaquín Pereyra y el uruguayo Diego Arismendi. Finalmente, el Patón se inclinaría por el mediocampista charrúa. Por su parte, Zampedri también está en duda para el duelo, y en caso de no estar disponible, ingresará Germán Herrera.

De esta manera, los once serían: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Andrés Lioi, Néstor Ortigoza, Diego Arismendi, Washington Camacho; Marco Ruben, Fernando Zampedri.

Por su parte, la dupla técnica de Almagro compuesta por Sergio Gómez y Favio Orsi, tiene el equipo definido, sería: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Marcos Litre, Lucas Piovi, Iván Ramírez, Damián Arce; Leonardo Acosta, Joaquín Susvielles.

Noticias relacionadas