Copa Argentina: Central busca un lugar en las semifinales ante Estudiantes

|| Deportes
Compartir

Desde las 19.30 el canalla buscará seguir avanzando en el certamen. El partido se jugará en el estadio Bicentenario de San Juan, con arbitraje de Jorge Baliño.

Quiere seguir de racha. Con la intención de continuar prendido en ambos frentes, Central buscará hoy un lugar en las semifinales de la Copa Argentina cuando enfrente a Estudiantes. El partido comenzará a las 19.30 en el estadio Bicentenario de San Juan, con arbitraje de Jorge Baliño.

Como sucediera en la edición pasada del torneo, donde perdió la final con Huracán, la Copa Argentina tiene nuevamente a Central como protagonista. En ese sentido, la idea del cuerpo técnico del Chacho Coudet es ser protagonista en todas las competiciones que dispute el canalla.

Para esta ocasión, el entrenador auriazul apostará por un sistema 4-4-1-1. Así, Central saldrá a la cancha con: García; Salazar, Donatti, Pinola, Villagra; Montoya, Musto, Nery Dominguez, Aguirre; Lo Celso; Ruben.

En tanto el equipo de Milito formará con Navarro; Jara, Sebastián Domínguez, Desábato, Pereira; Gil Romero, Damonte; Cerutti, Barbona, Auzqui; Diego Mendoza.

Cabe recordar que en caso de empate habrá definición desde los doce pasos, instancia en la que Central ya conoce de victorias debido a que viene de eliminar a Ferro por penales.

Noticias relacionadas