Convocan a una marcha en apoyo al Gobierno

|| País
Compartir

La fecha elegida por es el 1° de abril a las 18 en las plazas de todo el país. La convocatoria se realiza a través de las redes sociales. "Por la democracia", "cárcel a los golpistas" , "vení y hacete escuchar” y "respaldemos a Macri", rezan algunas de las consignas.

No es novedad el estudiado manejo que el Gobierno de Cambiemos tiene de las redes sociales. Es por esa vía que tras la marcha docente, la convocatoria de la CGT y el paro de mujeres los seguidores del oficialismo salieron a organizar una convocatoria para defender a Mauricio Macri. La fecha difundida es la del 1 de abril a las 18 en todas las plazas del país.

Los seguidores del Gobierno parecen dispuestos a disputarle la calle a organizaciones sociales, sindicales y políticas. Se trata de un terreno que no manejan de manera tan aceitada como el de las redes por lo que no deja ser todo un desafío para los convocantes.

"Por la democracia", "cárcel a los golpistas", "vení y hacete escuchar" y "respaldemos a Macri" son algunas de las consignas que se difundieron para mostrar el apoyo al Gobierno de Cambiemos.

“Convocamos a una marcha ESTABILIZADORA de la Democracia para el #1A .-En todas las Plazas del País-Comprometete..no en las Redes, en la Calle”, reza uno de los Twitter de los seguidores de Macri.

 

Noticias relacionadas