Convocan a una concentración frente al Normal 2 este lunes

|| Locales
Compartir

Luego del episodio donde un chico recibió una fuerte descarga eléctrica en la cantina, integrantes de la cooperadora realizarán una manifestación para exigir medidas de seguridad. Además los padres señalaron: “El colegio no cuenta con cortacorriente”.

El lunes 2 de noviembre los padres e integrantes de la Cooperadora del Normal 2 realizarán una manifestación frente al edificio del colegio donde el jueves pasado un alumno recibió una descarga eléctrica al apoyarse sobre el mostrador de la cantina. “El colegio no cuenta con cortacorriente”, indicaron los padres frente a este suceso.

La convocatoria está prevista para las 12.30 en las puertas de ingreso al establecimiento educativo, ubicado en calle Córdoba entre Balcarce y Moreno. La medida surgió de la Cooperadora del Colegio y es extensiva a padres, docentes, alumnos y ex alumnos.

El llamado a encontrarse se dio por el citado hecho y además para reiterar el pedido de solución a los numerosos problemas edilicios que miembros de la sociedad cooperadora y otros padres vienen realizando desde hace larga data. La consigna es que quienes asistan lo hagan con una prenda color rojo, “en señal de alerta”.

Noticias relacionadas