Convocan a francotiradores para dar con los prófugos

|| País
Compartir

Así se resolvió luego de la reunión que mantuvieron el jefe de la Policía de Santa Fe, Rafael Grau, con el titular de la delegación santafesina de Gendarmería Nacional. Los grupos especiales de tareas actuarán en el departamento Las colonias.

Alerta y tensión en el territorio santafesino por la posible presencia de los condenados por el triple crimen en el territorio provincial. En ese marco, y luego del tiroteo entre tres sujetos y Gendarmería esta mañana en la ruta 11, se resolvió convocar a francotiradores en un operativo para dar con los prófugos.

El jefe de la Policía de Santa Fe, Rafael Grau, acordó con el titular de la delegación santafesina de Gendarmería Nacional, convocar a francotiradores y grupos especiales para dar con los condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

Fuentes policiales santafesinas informaron que se desplegaban dos operativos simultáneos en Las Colonias y Sauce Viejo, ante las fuertes sospechas de que los sospechosos son los prófugos del penal de General Alvear y que dos de ellos -Martín y Christian Lanatta- huyeron hacia una zona y el restante, Victor Schillaci, para otra. (Rosarionoticias.info/Télam)

Noticias relacionadas