Confuso episodio entre un delincuente y un policía

|| Locales
Compartir

Un hombre de 50 años resultó herido en el abdomen  tras un enfrentamiento con agentes. Según fuentes policiales, los efectivos se hicieron presentes en Valparaíso y Uruguay donde vecinos denunciaron una serie de tiroteos. Cuando el Comando Radioeléctrico llegó, los recibieron con disparos.

Un hombre de 50 años se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) tras protagonizar un intercambio de disparos con efectivos policiales. El hecho ocurrió anoche en Valparaíso y Uruguay. Allí se hizo presente personal del Comando Radioeléctrico advertidos por una serie de tiroteos que se estaban desarrollando en el lugar. Al llegar comenzó fueron recibidos con balazos que los agentes repelieron.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, personal del comando radioeléctrico se dirigió a verificar un llamado al 911 que daba cuenta de detonaciones de arma de fuego en la zona de  Valparaíso y Uruguay y al llegar fueron sorprendidos por disparos hacia ellos.

Un hombre que se encontraba junto a un grupo de personas extrajo un arma de fuego y disparó hacia la policía, fue así que al repeler la agresión la policía hiere al sujeto que cae al suelo. Se trata de un hombre de 50 años al que se le secuestró una Pistola calibre 9mm marca Pietro Beretta y fue derivado al HECA con una herida de arma de fuego en el abdomen. Asimismo fueron detenidas otras dos personas que se encontraban en el lugar. Interviene Comisaría 18°.

Noticias relacionadas