Conflictos interpersonales con tres personas heridas

|| Locales
Compartir

Los episodios ocurrieron en las últimas horas en la ciudad. Un hombre de 34 años fue baleado en Sánchez de Thompson al 100 por un conocido que ya lo había amenazado. En tanto en French al 2000, un chico de 15 años fue apuñalado por un familiar. Una adolescente de 17 años atacó a su pareja con un arma blanca en Mar Chiquita al 2800.

Tres personas resultaron heridas con armar de fuego y blanca por familiares o conocidos de las víctimas. Los hechos se registraron en las últimas horas en la ciudad. Ninguno es de gravedad.

El primer caso le ocurrió a un hombre de 34 años quien fue agredido con un disparo en la zona de Sánchez de Thompson al 100, por un conocido que lo había amenazado. Ell agresor logró escaparse. El lesionado fue asistido por personal del Sies y trasladado al hospital Roque Saenz Peña. Intervino en el hecho personal de la comisaría 11ª.

En una vivienda de French al 2000, un chico de 15 años fue apuñalado por un familiar y tuvieron que trasladarlo al hospital Carrasco. El atacante permanecía prófugo. El episodio quedó registrado en la  subcomisaría 24ª.

Finalmente, en Mar Chiquita al 2800, una adolescente de 17 años quedó detenida tras  agredir a su pareja de 27 con un cuchillo. La joven fue trasladada a la comisaría 33ª, mientras que la víctima fue trasladada al hospital Roque Saenz Peña.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Policiales