Conflictos en Newell’s: Paro por tiempo indeterminado

|| Deportes
Compartir

Los empleados del club nucleados en Utedyc tomaron la medida de fuerza por las deudas que mantienen desde la institución. Reclaman deudas del sueldo de marzo y aportes jubilatorios y de obra social.

Los empleados de Newell’s Old Boys nucleados en Utedyc comenzaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado en reclamo por los sueldos atrasados del mes de marzo, y aportes de obras sociales y jubilatorios. Se ven afectadas las tareas deportivas y administrativas habituales del club y los representantes de las sedes en Malvinas, Bella Vista y Ricardone.

“El club nos debe el sueldo del mes de marzo, que debían abonarlo el quinto día hábil de este mes. Tuvimos la buena predisposición de trabajar para evitar problemas en Semana Santa con el partido. Nos dijeron que el lunes iban a depositar, pero no lo hicieron, entonces decidimos parar por tiempo indeterminado”, explicó Mauro Litrenta, delegado de los trabajadores, en diálogo con La Capital.

“En estos momentos no hay diálogo, pero nosotros no lo cortamos. Si nos llaman los dirigentes nos reunimos ya”, finalizó.

Noticias relacionadas