Confirmaron que no habrá sesiones extraordinarias durante febrero

|| País
Compartir

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, lo aseguró este martes en una conferencia de prensa realizada en Casa Rosada tras una reunión. La actividad parlamentaria se reanudará el 1 de marzo.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, confirmó este martes por la mañana que no habrá sesiones extraordinarias del Congreso en febrero próximo. Durante una conferencia de prensa que ofreció en la Casa Rosada, el jefe de ministros indicó que la actividad parlamentaria comenzará tras la inauguración de sesiones ordinarias del Congreso por parte del presidente Mauricio Macri, prevista para el 1 de marzo próximo.

En cambio, dijo que la idea es trabajar a partir del mensaje de Macri del 1 de marzo en un calendario legislativo para de esta forma poder dar todos los ámbitos de debate en el marco del período ordinario de sesiones del Congreso. 

Por otra parte, Peña justificó la firma de un decreto de necesidad y urgencia de desregulación por parte del jefe de Estado, al indicar que es una "herramienta constitucional" en el marco del "receso parlamentario". (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas